Beneficio

Descuento
10
Descripcion Corta
Netflix - 10% dcto.
Descripcion
10% dcto. En plan 30 días SoyPremium El código de descuento es para contratar plan de 30 días Netflix a través de SoyPremium. Tienes la opción de comprar una cuenta nueva o renovar la que ya tienes. Si tienes una cuenta que quieres renovar, entonces elige una de las opciones que dice Renovación. En el caso de la Renovación, si tu cuenta tiene una suscripción vigente, lo que hace SoyPremium es cancelar tu membresía para que no aplique el siguiente cargo automático al medio de pago que tengas vigente en ese momento y renueva tu suscripción en esa fecha, esto puede generar un corte en el servicio de un par de horas. Pero si tu cuenta ya está desuscrita, se renueva en solo unos minutos luego de haber contratado el plan. SoyPremium ofrece cuenta de 30 días. Podrás usar el código de descuento una sola vez. Valor referencial de un mes de Netflix: $ 8.000. No acumulable con otras promociones. El descuento no aplica para otros planes. Cobertura despacho nacional . Tienda online. En plan 30 días SoyPremium * El descuento no aplica para otros planes. En plan 30 días SoyPremium

Usa este código cuando contrates cualquier plan de Netflix a través de la página web de SoyPremium para obtener el beneficio. 

Página web: www.soypremium.cl

Categoria
Entretención
Imagen
Expiración
-
Fecha de expiración
-
Condiciones
El código de descuento es para contratar plan de 30 días Netflix a través de SoyPremium. Tienes la opción de comprar una cuenta nueva o renovar la que ya tienes. Si tienes una cuenta que quieres renovar, entonces elige una de las opciones que dice Renovación. En el caso de la Renovación, si tu cuenta tiene una suscripción vigente, lo que hace SoyPremium es cancelar tu membresía para que no aplique el siguiente cargo automático al medio de pago que tengas vigente en ese momento y renueva tu suscripción en esa fecha, esto puede generar un corte en el servicio de un par de horas. Pero si tu cuenta ya está desuscrita, se renueva en solo unos minutos luego de haber contratado el plan. SoyPremium ofrece cuenta de 30 días. Podrás usar el código de descuento una sola vez. Valor referencial de un mes de Netflix: $ 8.000. No acumulable con otras promociones. El descuento no aplica para otros planes. Cobertura despacho nacional . Tienda online.
Detalles
https://www.misbeneficiosafp.cl/cupon/165
Tags
descuento,online

Comercio

Logo
Nombre
Netflix
Dirección
-
Teléfono
-
Web
https://www.soypremium.cl
Facebook
https://www.facebook.com/soypremium.cl/
Twitter
https://twitter.com/SoyPremiumCL
Instagram
https://www.instagram.com/soypremium_chile/
LinkedIn

Otorgador

Nombre
AFP de Chile
Web
https://www.misbeneficiosafp.cl/